Hola shurs, me gusta la NBA y tengo varias prendas de ropa como sudaderas, pantalones largos, pantalones cortos etc. Su juego se caracterizaba por un dominio perfecto de la pelota actuando tanto de escolta como de alero, y como un buen segundo base cuando el oficial estaba bien marcado en la cancha de juego por el equipo rival. El no acceder a playoffs tuvo su parte positiva, ya que a pesar de obtener el mejor balance para un equipo que no alcanzó la postemporada (y con ello la menor parte de obtener el número 1 del Draft), los Magic consiguieron por segundo año consecutivo la opción de seleccionar en el puesto más alto del Draft de la NBA. Sin embargo, el equipo finalizó segundo en el Este por detrás de los intratables Bulls de las 72 victorias en temporada regular. McGrady no estaba contento en Orlando, e incluso llegó a afirmar que no dio el 100% durante esta última temporada. En la temporada 2000-01, los Magic contaban con un gran espacio en el límite salarial, por lo que Gabriel intentó los fichajes de Tim Duncan, Grant Hill y Tracy McGrady.
En la temporada 1994-95, la sexta de los Magic, el equipo fichó como agente libre al pívot Horace Grant procedente de Chicago Bulls. Los Magic también ficharon a Tony Battie de Cleveland Cavaliers por Drew Gooden, Steven Hunter y los derechos de draft del brasileño Anderson Varejão; y a Hedo Turkoglu como agente libre. En pretemporada, O’Neal firmó como agente libre por Los Angeles Lakers, camisetas de baloncesto recibiendo así la franquicia un enorme golpe. Ya seas un fanático de los Lakers, Warriors, Rockets o cualquiera de las otras franquicias, tenemos la camiseta que necesitas. Elegido MVP de las finales de la NBA temporada 2006, siendo unas de las mejores finales individuales que se haya visto. La temporada 2003-2004, aún con Luis Oroño como entrenador principal del equipo, y con los jugadores Esteban Pérez, Juan Manuel Iglesias, Pablo Gil, Diego Cavaco, Omar Cantón, Ezequiel Dentis, los estadounidenses Moris Brown y Danan Abdullah, más los juveniles Ariel Zago y Ricardo Busciglio arrancó con la disputa de la Copa Argentina ante Asociación Mitre de Tucumán, equipo en una división menor. En 1999, el mánager general John Gabriel fichó como entrenador a Doc Rivers, siendo esta su primera experiencia en los banquillos.
Además, el mánager general Gabriel fue reemplazado por John Weisbrod. Además, los Magic contrataron al mítico Dominique Wilkins junto con su hermano Gerald, aún muy útiles para el equipo a pesar de su veteranía. Además, Seikaly fue traspasado durante la temporada a New Jersey Nets. Al finalizar la temporada 2023-24 se desvinculó del Bayern por motivos familiares, y fichó por el Saski Baskonia de la liga ACB. O’Neal impactó inmediatamente en los Magic, liderando al equipo a un récord de 41-41 y siendo de nuevo la franquicia más mejorada de la liga. Los Magic finalizaron con un decepcionante 21-61, el peor balance de la liga. Los Magic estaban formados por jugadores jóvenes y poco experimentados que incluían al capitán Armstrong, Outlaw, un joven Ben Wallace, y el entrenador Rivers. McGrady, combinado con Armstrong, Miller, y el tirador Garrity, formó el corazón de aquel equipo. 2017 fue integrate del equipo nacional y fue elegida en el Draft de la WNBA de 2017 por los Dallas Wings. Esta camiseta volvió a usarse como edición limitada en 2014. En 2017 y 2020, el color alternativo fue el negro. Desde noviembre de 2012 hasta enero de 2020, el estudio se llamó Ghost Games, hasta que volvió el nombre original.
Su estancia en los Magic fue corta, jugando solamente 35 partidos, uno de ellos como titular, hasta que el 19 de febrero de 2003 fue traspasado a Memphis Grizzlies junto con Mike Miller por Drew Gooden y Gordan Giricek. En la temporada 2002-03, el traspaso que enviaba a Mike Miller y Ryan Humphrey a Memphis Grizzlies por Gordan Giricek y Drew Gooden fue positivo para que el equipo lograra un récord de 42-40 y accediera a playoffs. Con la llegada del novato Mike Miller (posteriormente Rookie del Año), los Magic lograron un balance de 43-39, por lo que regresaban a playoffs. En la siguiente temporada, los Magic eran de nuevo aspirantes a defender el campeonato de conferencia tras lograr un balance de 60-22, el mejor en la historia de la franquicia, liderado por O’Neal y Hardaway. La temporada número 15 en la historia de los Magic, la 2003-04, fue desastrosa, a pesar de los refuerzos Tyronn Lue y Juwan Howard, fichados como agentes libre. Sin embargo, los Magic realizaron una buena temporada con un balance de 45-37 liderados por Hardaway, Darrell Armstrong y el nuevo fichaje Rony Seikaly.