Apenas unos días después disputó también algunos minutos frente al Obradoiro Clube de Amigos do Baloncesto a los que se sumaron varios partidos del play-off por el título de camisetas nba rebajas Liga. Aquí, marcamos el epicentro de la cultura del baloncesto en España, consolidando nuestra presencia y compromiso con los apasionados de este deporte. En 1999 Washington volvió a perderse los playoff, aunque en este caso debido a las numerosas lesiones que diezmaron el equipo. En caso de que recibas el producto y desees una talla diferente, asumes los gastos de envío. En caso de que vuelva a terminar igualado el choque, otro tiempo extra de 5 minutos será jugado, y así sucesivamente hasta que uno de los dos equipos termine ganando. Hubo que esperar hasta 1998-99 para ver de nuevo coronado a un club inglés tras los sucesos acontecidos en Heysel. Volvían los amistosos esporádicos, entre los que se llegó a celebrar incluso un partido frente al Atlético de Madrid, que había pasado a llamarse Atlético Aviación. «Fue un fácil encuentro el que tuvo el domingo el Madrid, frente al modesto conjunto segoviano que actualmente está preparándose para participar en la competición de Liga de la Tercera División.
La liga ha tomado una posición contra el racismo y la brutalidad policial , con jugadores y entrenadores hablando en apoyo del movimiento Black Lives Matter. La Gimnástica hubo de enfrentarse a una situación económica bastante angustiosa, quedando al descubierto incluso con la Federación. Uno de los momentos más aciagos en la historia del club sucedió durante las temporadas 1948-49 y 1949-50, en el que la delicada situación económica «ahogó» a la Gimnástica Segoviana. Comenzada la guerra, la actividad del club durante cuatro años fue nula. El resultado final fue de 0-10. Ya en 1941 el club se volvió a federar, participando en torneos como la Copa de Primavera y el ya conocido Campeonato de España Amateur. Al haberse federado, durante esos años tuvieron derecho a disputar torneos como el Campeonato Regional Mancomunado de Castilla y el Campeonato de España Amateur. Durante la siguiente campaña, la 1945-46, la Segoviana siguió en Tercera División, en el Grupo VIII, pero con los mismos rivales. En el recuerdo cabe destacar el grupo que a sí mismo se llamaba «el de los cinco amigos», compuesto por José Antonio Yanguas, Francisco del Barrio, Ramón Martínez López-Oliva, Isidoro López y Felipe Barroso, que curiosamente se reunía el día 5 de cada mes, y que pudo ver culminada la obra el 23 de abril de 1944. El campo fue inaugurado mediante un partido entre la Gimnástica Segoviana y el Regimiento Nº41, con resultado de 3-4 para el Regimiento.
El estreno de la Gimnástica Segoviana en una competición oficial comenzó el 22 de septiembre de ese mismo año en un partido frente al Imperio F. C. en el que presentó su indumentaria azulgrana en detrimento de la blanquiverde originaria. En la primera de ellas, el equipo quedó emparejado en la primera eliminatoria de Copa frente al Burgos C. F.. El Comité de Competición de la Federación Nacional de Fútbol acordó poner una multa a la Gimnástica Segoviana y darle por perdido el partido que había ganado al Burgos. En el enfrentamiento en Béjar entre el equipo local y el azulgrana, Radio Segovia realizó la primera retransmisión de un partido de fútbol. La guerra fue un largo paréntesis para la Gimnástica Segoviana y para el fútbol segoviano en general. El siguiente partido fue mucho más interesante, enfrentando a la Gimnástica Segoviana con el Atlético Aviación (nombre del Atlético de Madrid tras la guerra).
Lo más relevante de esta temporada fue el primer partido del equipo azulgrana jugado sobre hierba. Por aquel entonces se compuso el primer himno del club, con música del maestro Arteaga y letra, al parecer, de Canales, funcionario municipal y autor de crónicas deportivas. Pero tras la finalización de la misma, varios directivos decidieron recomponer el club, solicitando el necesario permiso para convocar a socios y aficionados y tratar con ellos las medidas que se estimasen necesarias. El 23 de marzo de 2007 estaba planeada una reunión de la Junta Anual de Accionistas de la empresa, sin embargo, esta reunión fue atrasada hasta el día 29 de marzo de ese mismo año, con el objeto de disponer de más tiempo para analizar las acciones propuestas por un grupo de accionistas, además de evaluar otras medidas que podrían presentarse a los accionistas, incluida la posible venta de la empresa. Luego fue cortado dicho jugador y el equipo disputó algunas fechas sin esa ficha extranjera, hasta que llegó Terrel Taylor. Fue frente al Real Betis Balompié, que tras proclamarse campeón de liga en Primera División en 1935, había ido descendiendo hasta la Tercera División. Por aquel entonces, el equipo jugaba partidos frente a rivales de la provincia y, en alguna ocasión, de provincias limítrofes.