Club Baloncesto camiseta sacramento kings jason williams Gran Canaria. Después de una frustrante primera campaña, en la que se cayó eliminado en semifinales por el Gipuzkoa Basket Club en la segunda campaña, en la que la empresa privada Climalia entró como patrocinadora del club, primero se consiguió la Copa del Príncipe y posteriormente se logró el ascenso, al vencer por 3 a 2 al Basket Zaragoza 2002 en las semifinales de la Liga LEB, habiéndose disputado el partido definitivo el 26 de mayo de 2007. En la temporada 2007 a 2008 el club vuelve después de 7 años a la ACB. En su primera final de la Copa del Rey con el Regal Barça, fue campeón y MVP del partido con 19 puntos, 4 rebotes y una asistencia, que le sirvieron para completar una valoración general de 15 puntos. El Breogán domina con puño de hierro la primera fase, y se impone en la final de la Copa Princesa al HLA Alicante en la prórroga.
La primera persona que lo toque lo lanzará al campo de juego. Puedo anunciar que ayer aprobamos los requerimientos para formar parte de una Superliga Europea. Pese a disputar una floja final, Harden fue galardonado como el mejor sexto hombre de la NBA, merced a sus grandes porcentajes de lanzamiento y sus 16,8 puntos por partido. De esta manera, la NBA se articuló desde un inicio como una liga privada. Bajo el liderazgo de Harden, los Rockets consiguieron finalizar en octava posición de la Conferencia Oeste y accediendo por primera vez a playoffs desde la temporada 2008-09, donde Houston fue apeado en primera ronda por los propios Thunder por un global de 4-2. Tras la temporada, Harden fue incluido en el tercer mejor quinteto de la liga. Siendo el máximo anotador de la liga y el jugador con más triples anotados. En ese mes, noviembre de 2019, anotó 82 triples en 15 encuentros, siendo el récord de más triples anotados en un mes en la historia de la NBA, hasta ese momento. El 30 de enero de 2018 estableció, en ese momento, su récord personal de puntos anotados en un histórico partido contra los Orlando Magic (60 puntos, 10 rebotes, 11 asistencias) convirtiéndose así en el primer jugador de la historia de la NBA en conseguir un triple-doble con 60 puntos.
Ya inmersos en la 2018-19, el 23 de enero de 2019, frente a los Knicks, consiguió su récord personal de anotación con 61 puntos. Una semana después, la ACB oficializó la incorporación de Epi a su personal directivo para asumir tareas de relaciones públicas y asesoría del presidente, Eduardo Portela. Para la temporada 2013-14, la llegada del pívot Dwight Howard suponía un paso adelante para los Rockets, que por fin aspiraban a realizar algo importante en playoffs. Dicho número fue aumentando hasta los ochenta y cinco que participan en la última edición de 2014-15, de los cuales treinta y dos pasan a disputar su fase final. El jugador angelino sería suspendido y Harden no regresaría hasta el primer partido de playoffs contra Dallas Mavericks. En esta postemporada acabarían cayendo en primera ronda contra unos Trail Blazers liderados por Lamarcus Aldridge y Damian Lillard, el cual decidiría el sexto y definitivo partido en Portland con un triple sobre la bocina. Al año siguiente, terminaron octavos, y volvieron a caer frente a Warriors en primera ronda. Fue incluido en el segundo mejor quinteto de novatos, en una temporada en la que los Thunder llegaron por primera vez en su historia a los playoffs, siendo eliminados en primera ronda por Los Angeles Lakers.
2016, cuando obtuvo un triple doble contra New York Knicks (53 puntos, 16 rebotes y 17 asistencias), uno de los pocos triples dobles en la historia en tener más de 15 en las tres cifras. En su segundo encuentro, el 27 de febrero ante New York Knicks consigue un triple-doble de 29 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes, a los que añadió 5 robos de balón. ¿Necesitas una sudadera que se ajuste perfectamente a tu cuerpo? Además, se convirtió en el primer jugador de la historia en anotar, al menos 30 puntos, gorra nba verde a todos los equipos de la NBA (29) en una misma temporada. En su estreno como jugador de los Nets, el 16 de enero en la victoria ante Orlando (122-115), consiguió un triple doble (32p, 14a, 12r), siendo el primer jugador de la historia de la NBA en registrar un triple doble de más de 30 puntos el día de su debut, además de ser el jugador que más asistencias reparte para un debutante de Brooklyn. Al término de la temporada regular, igualó un récord de Michael Jordan, y se convirtieron en los dos únicos jugadores de la historia en finalizar la temporada con 2,700 puntos, 500 rebotes, y 500 asistencias.